Para realizar el seguimiento de tu pedido, iniciá sesión con tu correo electrónico y contraseña (o creá una cuenta si es tu primera vez). Luego, ingresá a "Mi cuenta" en el menú y desliza hasta llegar a "Mis compras". Allí podrás visualizar el estado actualizado de tu pedido.
En productos que no requieran instalación, podés devolver el producto en un plazo de 30 días de corrido desde la fecha de retiro para obtener un reembolso completo. Para leer nuestra política de devoluciones te pedimos que por favor sigas este Link: https://docs.google.com/document/d/1BAlKJ70CU2VGJ9X9UNEOS1D8dx_J0bfZl0Mqdok0nSw/edit?usp=sharing
Podés abonar tu compra online mediante tarjeta de débito o crédito a través de nuestro gateway de pago. Dependiendo de tu tarjeta y banco, podés acceder a distintos beneficios. ¡Consultanos para más información!
Una vez realizada tu compra estará lista para ser retirada luego de 2 días hábiles. Un asesor se pondrá en contacto cuando puedas pasar a retirar
Sí, todos nuestros accesorios tienen garantía. La duración de la garantía varía según el producto. Consultá la información específica de cada accesorio para conocer los detalles de la garantía.
Sí, podés cancelar o modificar tu pedido comunicándote por WhatsApp al 54 911 5219 0337.
Si realizamos envíos a todo el país a cargo del comprador, de igual manera ofrecemos la opción de retiro en sucursal. Nuestra dirección en Caba es Acuña De Figueroa 1536, CABA y en Bahía Blanca es Hipólito Yrigoyen 3999 nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Si tu accesorio necesita instalación nuestro equipo te informará el valor de la misma.
Se el primero en recibir nuestras novedades
Powered by spiral {digital.studio}